Sobre el ebook y en lo que voy a trabajar

Ya ha pasado medio mes desde que lancé Destino de hada a la venta y puedo decir que he recuperado parte de lo que he invertido. Hay gente que le ha interesado el libro y espero que en el futuro lo adquiera en las tiendas online disponibles y sea una buena lectura.
El ebook, únicamente está disponible en Amazon en formato mobi, y no tengo pensado llevarlo a epub. Yo soy la primera persona que nunca ha comprado un ebook y a no ser que de repente encuentre un montón de ventas en formato electrónico, o me pidan el epub muchas personas, no voy a cambiar de idea.
El ebook en mobi está en Kindle unlimited, el servicio de préstamos de libros de Amazon, si lo adquirís de esta forma, solo os pido que lo leáis entero. Si lo bajáis y no lo leéis, el escritor no cobra.
Y al cabo del mes ya no lo tenéis y no habéis aprovechado la oportunidad de leerlo. En cierta forma es un buen sistema, porque si al lector le ha gustado el libro, puede que lo compre más adelante.
En cuanto a lo que estoy haciendo ahora mismo, he terminado de reescribir Chispas de salamandra, es un relato que escribí después de terminar el primer libro de Camelot y primer libro ambientado en Cenystel. Y sin este relato no existiría Destino de hada. Ahora mismo estoy haciendo la ilustración para el relato que saldrá en formato electrónico y únicamente en Amazon.
¿La fecha? Todavía no lo sé, pero será a partir de diciembre.
Ya estoy planeando la segunda parte de Destino de hada pero me estoy tomando estos días para relajarme después del trabajo que he tenido con el lanzamiento del libro.

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario