Nervios

Lo primero a lo que se enfrenta un escritor cuando termina su novela es si gustará, enamorará o será odiada.
Actualmente tengo tres libros escritor pero solamente Destino de hada está publicado. Cuando me decidí por fin y lo publiqué, me asaltaron estas dudas porque cuando escribo, lo hago para mí, una historia que me gustaría leer, es así de simple.
Si no me gusta, mal vamos.
Actualmente estoy a la espera de tres blogs para que hagan su reseña, uno de ellos ya ha hecho un avance en su canal de youtube y me alegré un montón cuando descubrí que les había gustado.
Soy una autora desconocida, por mí casi nadie va a apostar, es un camino largo y difícil, a veces demasiado duro y sin saber cómo llegar a los miles de lectores.
Además de que me siento como un dinosaurio que aporrea las teclas cuando se trata de redes sociales. O cuando alguien que se pone frente a un ordenador, le da una tecla y aparece el temido pantallazo azul.
He conseguido que me funcione el ordenador cambiando el disco duro por uno viejo que tenía guardado, si para la próxima semana va bien, Destino de hada 2 empezará. Me he dejado un tiempo porque en verano llegué a leérmelo demasiadas veces por las correcciones y necesitaba alejarme un poco de Abby.



Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario