Feliz año

Lo primero de todo, quiero desearos un feliz año a todos, he estado enferma en navidades y no tenía muchas ganas de estar en el ordenador la verdad y se me ha pasado por completo.
Quiero dar gracias a todos mis seguidores, por seguirme, porque cuando empecé mi carrera como escritora, tras el fracaso con las editoriales, no esperaba ya gran cosa pero tener tantos seguidores en twitter ha sido toda una sorpresa. También quiero dar gracias a los de Facebook, Instagram y en el blog, que fue una sorpresa descubrir los suscriptores por email.
Anuncié por twitter que a finales de febrero anunciaría el título de Destino de hada 2, portada si me da tiempo y hasta la sinopsis (lo correspondiente de Chispas de Salamandra será antes) pero viendo la aceptación en las redes sociales, si en twitter llego a 150, independientemente de la fecha, aunque sea enero, anunciaré el título de Destino de hada 2 para celebrarlo.
En Facebook pondré cómo será la portada o la mostraré (dependiendo de si la tengo) cuando llegue a 100.
El libro de Destino de hada 2 va poco a poco, actualmente estoy corrigiendo lo que he escrito hasta ahora que es bastante, todavía no tengo fecha exacta pero será en 2016
En cuanto a Chispas de Salamandra, al final no va a ser un relato sino dos juntos si me da tiempo.

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario