Todos los detalles de Maldición de hada

¡Ya por fin puedo revelar toda la información de Maldición de hada! Portada, sinopsis y fecha de publicación.
El 15 de septiembre saldrá a la venta




¡Y por fin podéis ver la portada! Ha llevado muchas horas de trabajo y estoy realmente contenta con ella porque me ha salido preciosa. Espero que os guste tanto como me gusta a mi.



Maldición de hada
Saga Destino de hada 2
Autora: Sara Herreras Castel
Precio: 14,50€ (sin fijar todavía)
A la venta el 15/09/2016 en formato físico y electrónico en Amazon. Bookdepository y Barnes&Noble más tarde.

Segundo volumen de la trilogía Destino de hada

Tras enfrentarse a la primera prueba de la diosa Lunalasathia y superarla con éxito al igual que su hermana gemela, la vida de Abigail sigue en peligro. Oscuros secretos han salido a la luz pero todavía quedan demasiados escondidos en las sombras, al acecho y no sabe en quién confiar. Al mismo tiempo, su hermana, Hannah, será su mayor aliada y enemiga.

El corazón de la joven Libélula se verá dividido entre el amor y el deber, encadenada. Rodeada por sus enemigos. Sin poder superar sus más profundos temores. Viviendo con miedo.
Su destino como la guardiana del bosque le llevará de nuevo lejos de Adarathiel, para aprender y mejorar, preparándose para la guerra que decidirá el futuro del reino de las hadas de Cenystel.
Pero su nuevo reto será su madre, la morganiana responsable de la tragedia familiar y deberá adentrarse en un mar de espinas para hallar la verdad y a sí misma.

Una maldición pesa sobre su alma y cada paso será una dura prueba que deberá superar.
Su viaje no ha hecho más que comenzar.


El precio todavía no está fijado pero será entre 14-15€, no más y con un 5% de descuento permanente. La fecha será el 15 de septiembre excepto si hay algún contratiempo (espero que no)
La portada fue todo un reto porque quería algo mucho más trabajado que la portada simple de Destino de hada y con más fondo que Chispas de Salamandra. Como podéis ver, las protagonistas de la portada son Hannah y Abby.
Y hay más...¡la contraportada! Sí, también con el fondo que sigue.



Estoy bastante contenta con este segundo libro, he invertido muchas horas tanto en la historia como en la ilustración y estoy enamorada de Maldición de hada porque hay una clara evolución tanto como escritora como ilustradora.
En wattpad y deviantart subiré los primeros capítulos y portada.
Os seguiré informado durante el verano, en septiembre hay muchas novedades. Estad atentos.

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario