A la velocidad de la luz

Estos días estoy teniendo bastantes lecturas a través de Kindle Unlimited y quiero dar las gracias a los lectores que han decidido leer este mes mis libros. Espero que hayáis disfrutado de su lectura y os anime a continuar con los siguientes libros que publicaré en el futuro. Porque la saga de Cenystel no termina en Destino de hada, ¡hay muchos más libros planeados!
Sin contar que a medida que escribo Destino de hada, van surgiendo nuevos reinos y nuevas historias. La verdad es que en parte tengo ganas de poner punto y final a la historia de Abby para continuar con el resto de historias que están esperando.
Este verano estoy escribiendo mucho, hacía demasiado tiempo que no cogía mi lápiz y me adentraba en Cenystel pero me ha animado mucho un proyecto en el que estoy trabajando (aparte de Destino de hada 3) y eso ha conseguido que escriba.
¡Y ya tengo la mitad de Destino de hada 3 escrito! Sí, ya tengo la primera mitad y estoy actualmente trabajando en la segunda. Va a ser un libro bastante largo y estoy bastante emocionada.




En cuanto lo pase a ordenador y esté trabajando en la fase de corrección, os dejaré una comparativa de páginas y número de palabras de los tres libros para que os hagáis una idea de cómo ha ido evolucionando la trilogía.
Este libro trata sobre el invierno en Cenystel y no podría haber escogido mejor momento. Ahora mismo en mi ciudad ha llegado de repente el calor y estoy muy agobiada. Escribir sobre el frío y la nieve me relaja un poco.
Pero sobre lo que más hablo es sobre los nobles de Cenystel. Abby tendrá que enfrentarse al mayor peligro de todos, la corte de la Reina así que los bailes y vestidos de gala van a aparecer mucho. Y cuando digo mucho es mucho pero el libro intenta mostrar que no todo es lanzar cuatro hechizos y listo.




Todavía no sé cuando lo publicaré pero si sigo a este ritmo, a lo mejor a finales de año estará disponible. Todo dependerá de si no me surge nada que me impida trabajar en Destino de hada 3. Si no hay ningún contratiempo, a finales del verano anunciaré el título.

Imágenes de pinterest

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario