Presentación y firma de libros

Ya os he enseñado la portada y un resumen del libro, os he comentado que este mes saldrá a la venta Luna de sangre y cada vez falta menos para que lo veías en librerías. El día exacto todavía está sujeto a cambios así que no puedo ser más precisa pero lo que sí os puedo decir es que habrá una presentación.
Sí, de verdad de la buena.
Es mi primera presentación y firma de libros.
Será en Logroño, en Santos Ochoa de Calvo Sotelo, 19 el día 27 de marzo a las 19:30h así que os espero allí.
El anuncio lo podéis encontrar en el facebook de Santos Ochoa al igual que en su web pero os dejo aquí la imagen de su calendario:





Ha sido un largo camino y ha habido muchos problemas pero ver por fin uno de mis libros en librerías es todo un logro para mí. Casi no puedo ni creerlo, estoy bastante emocionada.
Ya lo sabéis, si os apetece una charla sobre fantasía oscura y una presentación sobre Cenystel, el 27 de marzo tenéis una cita en Logroño.
Los próximos días voy a estar muy ocupada con la presentación y actualizando información. También tengo en mente el proyecto worldbuilding recogiendo toda la información y poniéndola en un word. En cuanto lo tenga bastante avanzado, enseñaré las fotos en mi instagram. Está quedando muy bonito.

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario