Corrigiendo

Voy a empezar con mi temporada de desaparecida ya que los exámenes están a la vuelta de la esquina y estoy hasta arriba de trabajo.
Los exámenes de inglés para B2, posgrado y la corrección de Destino de hada 3.
Así que las redes y la web van a estar sin actualizar. Los libros en formato físico ya están disponibles: Destino de hada, Maldición de hada. Y en ebook junto con Chispas de Salamandra con sus últimas correcciones.
También quiero recordar que Luna de sangre ya está disponible en toda España. En caso de no encontrarlo, se puede pedir fácilmente. Y es autoconclusivo a pesar de estar ambientado en el mismo mundo.





La corrección de Destino de hada 3 va lento y luego además tiene que pasar por las manos de otro corrector. Sigo con la esperanza de que en septiembre vea la luz y ya tengo en mente la portada. O al menos cómo podría ser. Chispas de Salamandra también tendrá una nueva portada en cuanto termine la corrección de Destino de hada 3 y esté esperando a la del corrector.
Mientras tanto, estoy planeando el siguiente libro de Cenystel que ya me he decantado por uno de los proyectos. Al final ha ganado el proyecto oscuridad.
¿Por qué septiembre? Para así cerrar el círculo de Destino de hada ya que cada libro ha salido por esas fechas más o menos y quiero seguir la costumbre.




Luna de sangre tuvo su propio hilo de Twitter pero Destino de hada nunca. Y eso que ya están publicados dos libros más la precuela.
Iré poniendo información poco a poco de la saga, sin meter spoilers lógicamente, hablando del primer libro y el largo viaje que he hecho.

Imágenes de Pinterest

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario