El paso definitivo: autopublicar

Hace meses que mandé mis manuscritos a las editoriales y fueron rechazados en todas ellas, el motivo principal es que el género de fantasía juvenil no lo quiere nadie, ahora solo se lanzan novelas fáciles y seguras tipo 50 sombras y todavía queda para que se termine este boom.
De todas las editoriales a las que mandé, que en total fueron once, solo unas pocas me contestaron para rechazar los libros diciendo que ese género no estaban interesados.

Así que he decidido autopublicar, ya he mirado todo y si puedo, los libros empezarán a salir en septiembre de 2015, ya termino la carrera y voy a poder tener por fin el tiempo que necesito para prepararlo todo.
Cuando me decidí a mandar a las editoriales mis libros, empecé a mirar las opciones de autopublicar y sinceramente, me gusta mucho más esta opción aunque no lleguen los libros a las librerías, tienes tus derechos, no tienes tiempo límite ni presiones aunque tenga sus puntos negativos como que voy a tener que trabajar muchísimo en la publicidad.

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario