Club de lectura de Luna de sangre

Esta semana no os traigo otro artículo con la continuación de "Ya he escrito mi libro, ¿y ahora qué hago?" que si tenéis curiosidad, os dejaré los enlaces al final de esta entrada.

En su lugar, hoy anuncio el Club de lectura organizado por La Casa del libro de mi libro, Luna de sangre, en el mes de marzo. Lo primero de todo quiero dar las gracias a La Casa del libro por incluir Luna de sangre en su programa del Club de lectura y a los organizadores junto con la ARE (Asociación de escritores de La Rioja) que trabajan muy duro por promover la literatura en La Rioja.





A lo largo del mes de marzo estará Luna de sangre con un 5% de descuento en La casa del libro y, el 26 a las 20:00h en Logroño, será la sesión del Club de lectura en la que participaré y responderé a todas las preguntas que tengáis sobre el libro.

La casa del libro de Logroño, dirección.

Os animo a comprar el libro con este descuento y asistir al Club de lectura, no solo para preguntar todo lo que queráis sobre Cenystel y la magia de sangre, sino porque también llevaré marcapáginas exclusivos.


Artículos:
Ya he escrito mi libro, ¿y ahora qué hago? (I)
Ya he escrito mi libro, ¿y ahora qué hago? (II)

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario