Luchando contra la piratería

Todavía no ha salido a la venta en formato físico el libro, solamente en electrónico y me está dañando bastante porque ya ha sido pirateado por 13 páginas web que he encontrado y alojado en tres servidores distintos.
Con cero compras y descargas, no estoy ganando nada sino perdiendo porque la gente se está bajando de forma ilegal mi libro. Y bastante.
La gente me dice que esto me da publicidad, yo solo veo cero ventas, alguien que se baja un libro ilegalmente, luego no va a pagar 2,99€ porque es así de miserable y mi tablón de ventas lo está viendo. Esto me está haciendo pensar si dejar de lado los libros electrónicos al menos en mi idioma y eso que estoy escribiendo unos relatos.
Y el retraso que está habiendo con la disponibilidad del libro físico también me está perjudicando porque no puedo hacer publicidad, no puedo promocionar un libro que no está todavía a la venta en todas las plataformas, tiro piedras a mi propio tejado.
Sí, la gente está leyendo mi libro electrónico pero sin ningún ingreso generado para mí. Soy escritora autopublicada y nueva, he invertido mucho dinero en mi primer libro y estoy viendo que no voy a poder recuperar ni una tercera parte.
Obviamente estoy contactando con los servidores donde está alojado mi libro pero es desmoralizador que nadie esté comprando el ebook.
Así que os pido que si veis mi libro en descarga ilegal, me aviséis para que pueda luchar contra ello y no os bajéis el libro sino que compradlo si queréis leerlo.

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario