Sobre las ventas y el Grupo VIP

El libro únicamente está disponible el libro en las tiendas online como Amazon, Barnes&Noble o Bookdepository entre otras. Quiero explicar la razón por la cual no ofrezco yo misma la venta a través de mi web junto con todos sus extras que llevaría (firmado, marcapáginas…)
Estuve haciendo cálculos, ofreciéndolo sólo a España península, el precio se elevaba de forma espantosa. A contrareembolso y por correos, sale una friolera de 24,2€, una barbaridad para yo ganar únicamente 1€ por libro vendido de esta forma.
Por eso no lo voy a ofrecer a contrareembolso, ¿quién va a pagar esa cantidad? Yo sería la primera en decir que no y con razón. Sale mucho mejor comprarlo en una de las tiendas online mencionadas.
Es cierto que el contrareembolso es más caro pero la opción ideal para los que no tienen tarjeta de crédito, no les gusta comprar por internet o no tienen paypal pero siento decir que no quiero venderlo de esta forma. Me sentiría como si os estuviera apuñalando por la espalda.

Por otra parte, estoy todavía dándole vueltas a la creación de un Grupo VIP para blogs literarios que recibirían noticias en exclusiva, adelantos e incluso sorteos para ellos. Si tenéis alguna propuesta, os animo a decírmela.

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario