Otro regalo para los Reyes magos

Mañana es otro día especial, los Reyes magos, así que Destino de hada volverá a estar gratis ese día y al siguiente tanto para los que les caiga un Kindle como para los que ya lo tengan.
Maldición de hada y Chispas de Salamandra están gratis con el servicio Kindle Unlimited así que podéis continuar la saga a través de ese servicio o comprándolo por 2,99€
También tenéis la opción de comprar Destino de hada y Maldición de hada en formato físico si os gusta el primero con la promoción gratuita del ebook.
Por último y no menos importante, Destino de hada 3 no está parado, solamente lo he aplazado unos meses porque estoy con la reescritura de un libro viejo que tengo así que cuando por fin lo finalice, me pondré con Destino de hada 3 que ya está más que planeado. Sólo me falta pasarlo al papel, pero la estructura, la trama y el final, están decididos. El título lo revelaré cuando tenga la mitad escrita o a punto de finalizarla.
Mi plan inicial es publicar el libro en septiembre pero quizás lo retraso un par de meses, dependiendo de cuánto tiempo me absorba el trabajo y mi proyecto.

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario