Por fin en mis manos


Ya he recibido el ejemplar de prueba, a lo largo del día subiré fotos en mis redes sociales para mostrar cómo ha quedado. Ya he aprobado tanto el ebook como la edición física y a lo largo del fin de semana estará disponible para su compra.
La edición lite está gratis para todo aquel que todavía no haya leído los libros (o sí por el servicio de Kindle unlimited, así ya lo tiene) solamente este fin de semana. Así podéis leer la historia original y decidir si queréis leer la extendida y corregida y continuar la saga o no.
También estoy preparando una newsletter para los blogueros, algo especial con promociones y ofertas, para que sean los primeros en recibir las novedades de mis libros. Este mes no dispongo de mucho tiempo pero esta newsletter van a recibirlo los blogueros con los que he contactado en los dos últimos años.
Los que no quieran recibirlo, pueden mandarme un email o aquí mismo un comentario, sin ningún tipo de problema ni quejas por mi parte. O los que quieran recibir la newsletter también pueden contactar conmigo para que sean incluidos en la lista. Va a ser una newsletter que quizás solamente reciban máximo 3 emails al año. No va a ser de spam.
Todos los que quieran ayudarme con la publicidad, se lo agradeceré enormemente.
La información por si queréis dedicar unos minutos de vuestro tiempo:
 

Destino de hada. Edición extendida
Sara Herreras Castel
Saga: Destino de hada 1
9788469747636
14,82€
Número de páginas 456
Encuadernación tapa blanda sin solapas
Disponible próximamente en Amazon
Primer volumen de la trilogía Destino de hada

Adarathiel, el reino de las hadas, siempre fue gobernado por una balanza de poderes bajo el mandato de la diosa Lunalasathia. Un equilibrio de la naturaleza con los elegidos de la diosa, el Rey de la Luna y el Lord Guardián protector del bosque o conocido como la Libélula por sus extrañas alas. Ambos con los dones de la diosa jurando proteger a los habitantes del reino.

Con la llegada de la Era Oscura, acontecida por la caída de Merlín, los elegidos desaparecieron dejando a Adarathiel sumida en el caos y desesperación. Paso el tiempo hasta que la naturaleza siguió su curso y anunció el nacimiento de una nueva Libélula.
En consecuencia los morganianos actuaron rompiendo las leyes temidas y largamente olvidadas, cometiendo los peores crímenes inimaginables y jugando a ser dioses.

Abigail Griffiths se verá envuelta en una conspiración planeada desde hace tiempo, cambiando su vida radicalmente, temiendo tanto sus amigos como enemigos su poder, codiciando sus alas y su magia porque ella es el último rayo de esperanza para las hadas.
En ella recae todo el peso de la restauración del equilibrio y de Adarathiel.

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario