¡Nueva portada!

Por fin os puedo mostrar la portada de Destino de hada en su nueva versión. Todavía no tengo el precio fijado para la edición física pero rondará el mismo que Maldición de hada ya que tiene 456 páginas, 12 páginas más que el segundo volumen y más de 200 páginas que la primera edición de Destino de hada.


En un principio saldrá a la venta el día 14, este viernes pero seguramente estará disponible el 15. Lo que tarde Amazon en subirlo. 

Seguirán existiendo las dos ediciones, la antigua pasará a llamarse Destino de hada: edición lite y la nueva, con correcciones y nuevo contenido se llamará Destino de hada: edición extendida. 
La edición extendida tiene contenido nuevo y exclusivo, se ha ampliado la historia. Es una edición también de aniversario ya que en septiembre hará tres años de su publicación.
Con motivo de celebración, la edición lite estará unos días de forma gratuita cuando salga a la venta la edición extendida.
Sin más dilación, la portada.


Como podéis ver, la ilustración es mucho más bonita que la original y la contraportada la podéis en la siguiente imagen:

Iré informando los próximos días de todas las novedades.

Share this:

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Mola mucho la portada de la nueva edición, ¡que tengas mucha suerte! ;D

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchas gracias :D espero que tenga buena acogida

    ResponderEliminar