El merchandising está llegando

Hace unos días avisé que estaba trabajando en algo, que había dejado un poco de lado Destino de hada 3 por un proyecto más inmediato y por fin puedo anunciarlo tras muchas pruebas y horas frente a la pantalla cambiando detalles.
¡Os presento la primera agenda de Destino de hada!




La primera ilustración de Destino de hada, con Abby, la protagonista. A lo largo de este fin de semana, estará disponible en Amazon la agenda con 204 páginas para escribir a 7,99€

Está en acabado mate y queda genial, la verdad es que estoy muy contenta con el resultado ya que estuve horas frustrada cambiando pequeños detalles, con problemas con los PDF... fue toda una odisea. Las fotos las podréis encontrar en instagram para echarle un ojo a cómo ha quedado.
Abby ha sido el primer personaje que he dibujado y espero poder hacer del resto a lo largo del año, dependiendo de cómo esté de tiempo ya que ahora voy a retomar Destino de hada 3 y me gustaría poder publicarlo este año, no quiero alargarlo. Aunque si me surge otra vez trabajo, iré más lenta.
Todavía no he decidido qué personaje será el siguiente así que admito sugerencias y peticiones.
Mientras tanto, tanto en la sección Tienda/Shop cómo en Cenystel, encontraréis el apartado Merchandising, con la foto que lleva directamente a la página de Amazon.

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario