Mi juego de mesa favorito

Hoy no voy a hablar de mis libros ni proyectos sino un poquito sobre mí, sobre algo que he mencionado muchas veces en twitter. Todos los que me seguís, habéis leído mis tweets sobre mi juego favorito de mesa.
Se trata de Arkham Horror, el juego de tablero. Tiene ocho expansiones, mucho contenido adicional y personalizado por los fans. Tiene hasta su propia liga y a partir de Arkham Horror, han surgido otros juegos: Eldritch Horror, El símbolo arcano y Arkham Horror el juego de cartas.
Arkham Horror está basado en las novelas de H.P.Lovecraft cogiendo su ambientación, primigenios... todo el mundo de Cthulhu. ¿Y de qué va este juego? Resumiendo: el primigenio va a despertar y Arkham se ve invadida por monstruos que aparecen por portales. Tú misión es investigar estos fenómenos, matar los monstruos y cerrar los portales antes de que despierte. Por todos sus componentes y expansiones, Arkham Horror tiene una rejugabilidad casi infinita. Es imposible aburrirse.
Lo negativo: es que se necesitan dos cosas muy importantes. Una mesa muy grande y al menos 4 horas para poder jugar.
Pero si encuentras a un grupo que le gusté tanto Arkham como a ti, tienes un juego para toda una vida.
Como para jugar a Arkham tengo que desplazarme y llevar el juego con sus expansiones, estuve mirando algo para transportarlo. Y nació la MTA.





La maleta transportadora de Arkahm. Aunque de transportadora tiene poco porque al meter todas las expansiones pesa muchísimo y yo al menos no puedo estar transportándola de un lado a otro de la ciudad. Fue un encargo hecho por @Juanpe_arcos y la verdad es que es una chulada.
Está muy bien personalizada y pensada para todas las expansiones, con sus huecos y las cajitas para los tokens. Estamos contentos con el encargo. En instagram enseñé las fotos y es una maleta para el fan de Arkham.

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario