Pequeños parones

Llevo casi un mes desaparecida entre una cosa y otra. A partir de la próxima semana tengo los exámenes de recuperación de inglés (de los cuáles todavía no sé fecha, hora, lugar porque no hay puesto las convocatorias) y he estado estudiando. También he estado enferma y no he tenido ganas de nada.
Así que ya estamos a finales de agosto y tengo la sensación que no he hecho gran cosa. Todavía estoy buscando una tableta gráfica para dibujar, un monitor, y creo que a principios de septiembre por fin la compraré. Dedicaré una entrada a todos los problemas que he tenido que fueron muy curiosos.
Como ya sabéis, mi próximo libro va a ser publicado por una editorial tradicional, Con Pluma y Píxel, y va a estar disponible en librerías. Los próximos meses me voy a centrar en Luna de sangre, un libro que volvemos a Cenystel, expandiendo su mundo.





Luna de sangre le tengo cierto cariño y lo escribí hace ya unos cuantos años, casi al mismo tiempo que Maldición de hada pero lo he tenido en el cajón, esperando su momento, hasta ahora. Ya lo sabéis, los próximos meses se va a ir desvelando poco a poco información antes del lanzamiento.
Pero voy a intentar al mismo tiempo terminar Destino de hada 3 porque ya tengo la primera mitad escrita. Como ya indiqué, va a ser el libro más largo de todos y me está costando bastante terminarlo, no sólo por decirle adiós a Abby.
Espero que en los próximos meses os pueda decir más sobre todo y que el próximo año sea un año de hadas.

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario