Fecha aproximada y sinopsis de Luna de sangre

Espero que hayáis tenido unas felices fiestas y os deseo feliz año a todos.

Aunque he estado bastante tiempo ausente por el trabajo y los estudios, Luna de sangre ha continuado y por fin la editorial ha anunciado tanto una fecha aproximada, la mini sinopsis y además ha sido publicado un artículo en el que se habla un poquito sobre Cenystel para todo aquel que no haya leído Destino de hada y pueda leer sin problemas el nuevo libro, Luna de sangre, ya que aunque la acción sucede en el mismo mundo, son libros independientes.

Y sin más dilación... ¡la fecha!

¡Marzo de 2019!





Es una fecha aproximada, por tanto, está sujeta a cambios así que estad atentos a posibles cambios. También anunciaré en que librerías o tiendas online podréis encontrar el libro.
En cuanto a la mini sinopsis, os voy a dejar tanto el enlace a la ficha del libro en la editorial, como aquí:
Ficha a la editorial con la información
Resumen:
Durante siglos, el dios de la oscuridad y la muerte, Fungïud, ha bendecido en secreto a un puñado de elegidos para que posean la magia de la sangre. Una magia prohibida y perseguida. Una maldición.

Gwendolyn Ondwair ha recibido el don del dios oscuro. Debe adaptarse y aprender a vivir con él, sin dejarse arrastrar por el ansia de destrucción que bulle en su interior. En la Sociedad de la Luna Sangrienta, creada como refugio para los benditos del dios oscuro, Gwen hallará aliados y maestros, pero también enemigos y la sombra de un terror más profundo que el que inspira el propio Fungïud.

La protagonista se llama Gwendolyn Ondwair, Gwen para los amigos, y se presenta a la Sociedad de la Luna Sangrienta, pero hasta aquí se acaba la información. Poco a poco se irá desvelando más a medida que se aproxime la fecha de lanzamiento. Pero mientras tanto, en la editorial hay un artículo presentando Cenystel. Artículo sobre el universo de Cenystel

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario