Destino de hada 3: todos los datos

Destino de hada 3 está terminado, registrado, con sinopsis y portada. Ya sólo queda pulir un poco más la novela pero mientras tanto os puedo ir contando todo acerca del último libro de la trilogía.





Y el título es... Corazón de hada.
En un principio la fecha es el 16 de septiembre, sujeta a cambios porque todavía me queda por gestionar algunas cosas y dependerá mucho del ISBN. Quiero que sea en esas fechas porque Destino de hada salió a la venta el 14 de septiembre de 2015 y Maldición de hada el 15 de septiembre de 2016.
El libro en físico va a tener... 644 páginas. Sí, el más gordo de los tres con diferencia. Por eso he tardado tanto en poner el punto y final a la saga. Ha sido un trabajo duro, incluida la portada que creo que es maravillosa. Espero que os guste tanto como a mí.



La sinopsis la publicaré en septiembre junto con el resto de datos. Esta ilustración es la que más horas he invertido pero estoy muy contenta con ella. Es preciosa.
Estará en Amazon tanto el ebook como en físico, como siempre.
Esta siendo muy difícil despedirse de todos los personajes porque se cierra un ciclo.
Destino de hada fue mi primer libro, con el que he aprendido mucho y aunque van a venir más libros, este tendrá un hueco especial.

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario