El camino los próximos meses

Quiero dar las gracias a todos los que se pasaron por el stand de la editorial Con Pluma y Píxel en las jornadas de Umbras. Conocí a escritores, probé varios juegos... Fue un gran día a pesar del calor agobiante. Y aunque no hay ninguna firma programada, siempre podéis comprar los libros (tanto en librería como en Lektu, que os llevaréis un super marcapáginas) y ya os los firmaré en el siguiente acto/firma/etc.
Pero os recomiendo estar atentos a la web y a las redes sociales porque van a venir algunas cosas este otoño.
Principalmente estoy trabajando en Corazón de hada.





Es el final de la trilogía y estoy intentando que esté todo listo para el 16 de septiembre. A primeros de mes anunciaré toda la información que falta y procederé a contactar con algunos blogueros para la publicidad. Por una parte estoy triste porque es el final de una trilogía en la que he trabajado muy duro todos estos años y en la que se asientan las bases de Cenystel. Por otra estoy entusiasmada porque tengo varios proyectos en marcha expandiendo el universo de Gethrinen (el sistema planetario donde está Cenystel).
Ya tengo planeado un libro, el proyecto Oscuridad, pero todavía no he podido empezar a escribir porque estoy preparando un examen para septiembre. Y el lanzamiento de Corazón de hada.
Estoy impaciente por empezar.



Para mí el ciclo de Adarathiel se va a cerrar en breve, todavía tengo un par de libros más centrados en las hadas, pero es hora de explorar Cenystel ya que hay más reinos aparte del reino de las hadas.
Y otros planetas.
No descarto volver a Adarathiel pero es hora de seguir el camino.

Imagen de pinterest

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario