Firma de libros en Umbras

Algunos ya sabéis que soy muy fan de Lovecraft. Y ya no hablemos de la colección Arkham Files que son juegos de mesa. La joya de la corona y mi juego favorito es Arkham Horror 2ºEdición.
Esta semana empiezan las jornadas de Umbras de Paradox en Pamplona.
Para los que no sabéis qué es: son unas jornadas gratuitas de rol y juegos de mesa. Allí puedes probar juegos completamente gratis, también hay stands de editoriales y tiendas por si quieres luego adquirirlos si te han gustado, buscas algo en especial...
Aprovechando que el día 17 de agosto voy a asistir, también estaré firmando libros de Luna de sangre en el stand de Con Pluma y Píxel.



Si os animáis a ir a Umbras, podéis pasaros por el stand y adquirir Luna de sangre firmado. Y mirar los librojuegos que tienen aparte de otras actividades que ha organizado la editorial: información
También os animo a buscar los juegos de Arkham Files y probarlos. Actualmente Arkham Horror 2ºEdición está descatalogado y es muy difícil de encontrar (ya que han lanzado la 3º edición) así que os recomiendo Eldritch Horror y Las mansiones de la locura 2º edición.
¿Por qué la segunda edición de Las mansiones de la locura? Porque la partida será más rápida y de aprender.
¿Por qué Eldritch antes que Arkham 3º edición? Porque no he probado la tercera edición, aparte de que no me termina de convencer, y Eldritch se le parece más. Principalmente porque no os puedo recomendar un juego que no he probado.

Recordad, 17 de agosto a las 17:00h en el stand de Con Pluma y Píxel. Nos vemos en Umbras.

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario