Un relato nuevo en marcha

Sé que no he actualizado la web desde hace más de un mes. Tuve un examen importante del master y me concentré en estudiar. Ya tengo la nota y puedo decir con orgullo que he sacado un 8,5 por lo que ya solo me queda la mitad. 

 Ahora estoy volviendo poco a poco a la rutina. Eso significa que proyecto calavera sigue en su proceso de corrección, muy lento, pero a paso seguro. Mientras tanto, sigo buscando casa para proyecto oscuridad y he empezado a escribir un relato corto. No puedo contar mucho más, ya llevo la mitad. Ni siquiera le he puesto título. La verdad es que espero que para finales de año pueda anunciar alguna buena noticia sobre mis libros o el relato. 

 Ya avisé que 2021 iba a estar en blanco de publicaciones al igual que 2020 así que mientras tanto os animo a leer los libros que todavía no les habéis hincado el diente. Destino de hada está completa la trilogía con final cerrado, Chispas de Salamandra es una precuela y Luna de sangre autoconclusivo. Son buenas lecturas para estas fechas o de cara al verano.

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario