Nueva edición de Luna de sangre

Hace unos meses anuncié que Luna de sangre estaba descatalogado, dejaba la editorial en la que estaba y volvían los derechos otra vez a mis manos.
La gran pregunta era: ¿qué iba a pasar con Luna de sangre?
En ningún momento pensé en dejar el libro acumulando polvo tras su duro trayecto. No ha sobrevivido a la pandemia y la crisis generada pero eso no quiere decir que le tenga que dar la espalda a esta historia sino darle otra oportunidad.
Que otra editorial acepte un manuscrito que ya ha sido publicado es muy difícil por lo que la única solución era autopublicarlo.
Desde que recuperé los derechos de mi libro he estado trabajando en la maquetación, corrección y una nueva ilustración para la portada. Por fin tengo una fecha aproximada y una portada que enseñaros.



Espero que os guste la nueva portada, tiene una sorpresa en la contraportada.



Luna de sangre volverá a estar disponible en ebook y en formato físico en Amazon a partir de la semana del 10 al 16 de octubre (la próxima semana anunciaré el día definitivo).
En ebook tendrá un precio de 2,99€ mientras que en formato físico será 12,99€.
Y hay más, incluirá Luna de sangre el relato exclusivo de Vino y sangre que se publicó en la Antología Viñas de Marte. Vino y sangre es el segundo epilogo de Luna de sangre que abre la puerta a nuevos libros. El libro tendrá una extensión de 365 páginas.

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario