Comunicado sobre Luna de sangre

En 2019 se publicó Luna de sangre en una pequeñita editorial y desde entonces he escrito varios libros, he autopublicado… pero me he concentrado bastante en los estudios y en el trabajo. También tengo un proyecto secreto que espero anunciar por noviembre. Hasta entonces no puedo decir nada…

Varios sois los que me habéis preguntado últimamente donde encontrar Luna de sangre y hasta ahora decía en cualquier librería pero a partir de ahora va a ser complicado. He recuperado los derechos de Luna de sangre y desde junio hasta dentro de unos meses va a haber un paréntesis.

¿Cuándo volverá a estar disponible Luna de sangre? Todavía no lo sé, pero espero que dentro de unos meses. Quiero mejorar algunas partes de la novela y además incluir el relato de Vino y sangre (también modificado). Lo más probable es que acabará siendo autopublicado en Amazon junto con el resto de mis libros. En el mismo formato y con una nueva ilustración. ¡Y quizás hasta incluya la ilustración de Lumie!

Ya sabéis que soy fiel defensora de Kindle direct publishing. Autopublicar tiene sus ventajas e inconvenientes pero nadie limita tus sueños. Es una buena herramienta para compartir tus historias y poder llegar a los lectores.

¡No dejéis que nadie os diga que guardéis vuestras historias en un cajón!

Lo que sí espero es que al menos para 2022 vuelva a estar disponible Luna de sangre. Estad atentos que 2022 se viene cargado de sorpresas.

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario