La primera reseña de Destino de hada

Al estar enferma, no puedo hacer mucho así que me he puesto a navegar por los blogs, mirando las últimas novedades porque desde que estoy escribiendo Destino de hada 2, estoy completamente desconectada. Y tengo muchas cosas que contaros.
Lo primero de todo es que acabo de leer la reseña de La cuchu librería, me alegra haber leído una reseña tan buena, ver que ha gustado el libro ya que al ser el primero, siempre hay cierto recelo sobre si será lo suficientemente buena o no (y más cuando ha sido rechazada por editoriales)
En cuanto a la longitud de la historia, no es la primera vez que leo que se quejan de que es corto, por ser el primer libro, decidí no escribir algo excesivamente largo y tedioso, pero el segundo libro va a ser el doble. Ya está planificado y una buena parte escrita y puedo asegurar que va a ser el doble de largo que el primero. Aunque sin tanta acción porque hay otras tramas abiertas del primer libro que describo en este.
Eso sí, a lo mejor me matáis cuando veáis “Camelot. Instituto Merlín” porque son unos libros más cortos que Destino de hada, pensados para llevar en el bolsillo, literalmente, y para adolescentes al más puro estilo Harry Potter que irán engordando a medida que avance la historia.
Puede que sea corto el primer libro de la trilogía pero los siguientes van a estar más explotada la historia. Pero me alegra leer la primera reseña de Destino de hada por parte de un blog, ¡que ha sido mejor de lo que esperaba! ¡Sí, a estas alturas pensaba que no gustaría porque no estoy vendiendo casi nada! Tengo que reconocerlo, soy una autora desconocida en un género que no está de moda y eso se nota mucho…la gente tiende a no dar una oportunidad a los escritores independientes.
Me anima leer estas reseñas, más positivas de lo que esperaba, porque me animan a escribir más.
Otra noticia, si sigo sin encontrar trabajo y me da tiempo con las ilustraciones, en 2016 voy a lanzar un relato en febrero y otros tres libros. ¡Sí! ¡Tres libros! Entre ellos Destino de hada 2. Al menos esos son mis planes, también depende mucho de si vendo lo suficiente para pagar el siguiente ISBN que no son precisamente baratos.
Y no puedo contaros más, ya os he desvelado muchos datos.

Reseña de La cuchu librería

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario