Racha de mala suerte pero escribiendo

Todos hemos tenido esa racha de mala suerte en la que parece que no se termina nunca.
Hace poco se me fastidió el ordenador, era la crónica de una muerte anunciada, hacía unos meses empezó a fallar un disco duro, para luego seguir el otro hasta que al final tuve que comprarme uno nuevo. He ganado porque es mucho mejor que el que tenía, 6 añitos.
Pero luego le ha seguido el reloj y por último mi móvil, que me entero ahora de que hubo una partida de batería mala y me tocó a mí. Así que ahora una semana sin móvil.
Pero hay que mirar el lado positivo, ordenador nuevo, reloj nuevo, móvil casi nuevo. Aunque cartera vacía. Muy vacía.
Tampoco he podido hacerme un par de fotos porque no sé qué pasa pero se me va el tiempo volando… Ahora mismo estoy buscando trabajo tras terminar la licenciatura y está siendo una odisea, en todas partes piden un montón de experiencia que no tengo, ¡acabo de terminar la licenciatura, no un programa de trabajos gratis!
Por último y no menos importante, Destino de hada 2 va muy bien, he avanzado mucho y definitivamente para 2016 va a estar publicado, más largo que la primera parte y más aventuras y romance. Ya tengo el título y una idea de la portada. Y el relato Chispas de Salamandra saldrá antes de la segunda parte, ya estoy trabajando en la portada y espero tenerlo listo para dentro de un par de meses.



Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario