Parón por verano

El verano siempre es una época de pausa y mientras yo estoy esperando el ejemplar de prueba de Maldición de hada, me estoy tomando estos dos meses con calma. Ya mandé emails a los blogs y agradezco a todos aquellos que respondieron y me ayudaron. Sólo me queda esperar y el día 15 de septiembre, darle a publicar una vez compruebe que no hay fallos.
Ahora mismo estoy corrigiendo un libro ambientado en Cenystel, con otros personajes y una historia completamente diferente que tenía en el cajón acumulando polvo. Una pausa pero que en septiembre retomaré Destino de hada así que espero poder terminar la corrección a tiempo. Este libro será autopublicado también, con Destino de hada decidí que mis libros de Cenystel siguieran ese rumbo y de momento así va a ser.
Siempre que pueda porque el tema de la autopublicación es delicado. Sobre todo para alguien que no trabaja y entra el factor poco dinero.
Pero obviando esto, estoy muy emocionada tanto por el segundo libro de Destino de hada como el libro que estoy corrigiendo, volver con estos personajes está siendo fantástico.
A lo largo del verano, iré actualizando alguna sección, pero mis prioridades ahora mismo son leer y leer más. Tengo muchos libros pendientes y quiero avanzar un poco con mis lecturas en inglés. Así que es posible que actualice el blog y redes sociales poco o casi nada.
Espero que todos vosotros paséis también un buen verano y en septiembre nos volveremos a ver.

Share this:

CONVERSATION

1 comentarios:

  1. Disfruta las vacaciones y descansa para que regreses con las fuerzas renovadas en septiembre :) Queremos más de Destino de Hada y Cenystel :)

    ResponderEliminar