Un año de autoras

En enero os comenté que en febrero y en marzo os esperaban algunas sorpresas.
En febrero fue la lectura conjunta a través de Devoradores de mundos que me ha permitido conocer a una maravillosa bloguera, Aura.
Y este mes toca una entrevista en la iniciativa de Un año de autoras, un mes una autora, para dar visibilidad a las mujeres.
La entrevista la tenéis aquí https://adellabrac.es/un-ano-de-autoras-sara-herreras-castel/


Destino de hada 3 vuelve otra vez. Me está costando el primer tercio del libro, y como en la entrevista digo, cuando sufro de estos bloqueos, hago otras cosas y voy todavía más lenta. No quiero forzar nada y que el libro esté a la altura. Es el último libro de Abby, su despedida.
También estoy empezando a preparar el siguiente libro de Cenystel. Es un gran cambio porque hasta ahora he escrito sobre la magia de la tierra, la magia de Abby y todo gira entorno a la naturaleza. La parte que me está costando más está dedicado exclusivamente a los bosques.


Quizás lo que más pena me da, aparte de despedirme de Abby, es que en el último libro, no hay tantos viajes como en los anteriores. Se va a centrar en los últimos pasos, será un viaje pero no por Cenystel sino personal.

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario