Nuevas apariciones

Por motivos personales, estoy desaparecida de las redes pero eso no significa que no esté trabajando con mis libros.
Si hace unas semanas os hablaba de Un año de autoras, hoy os hablo de otra iniciativa parecida creada por Carmen Murguía para dar conocer a escritoras.
Podéis encontrar la entrevista en el enlace.




Siempre digo que el camino de la autopublicación es duro, muy duro. Todo el trabajo lo tienes que hacer tú, y en mi caso, yo decidí incluso hacer las ilustraciones, algo que supone un trabajo extra. Lo que espero es que con el tiempo, pueda acudir a alguna feria pero ahora mismo estoy concentrada en encontrar trabajo y en hacer un master súper caro. Y agradezco a Carmen que haya dedicado un poco de su tiempo a ayudar a otros escritores a darse a conocer. A dar visibilidad porque cada día es una batalla.



Devoradores de mundos está organizando la segunda edición de Pasatiempos literarios y soy una de las escritoras apuntadas. El cuadernillo tiene actividades relacionadas con los libros de los escritores que se han apuntado y hay premios.
Y si no has leído Destino de hada, no tenéis de qué preocuparos porque el fin de semana del 30 de marzo al 2 de abril, vais a tener a vuestra disposición el ebook Destino de hada edición lite gratis en Amazon.
Así que si os apetece participar, en este enlace podéis ver en qué consiste los pasatiempos de Aura, los escritores que participan en esta edición y recordad, el ebook lo vais a tener gratis.

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario