Volviendo a la normalidad

Llevo unos días completamente desaparecida, lo sé, pero han sido unos días que he necesitado desconectar de todo porque un familiar cercano murió y no quería estar en las redes ni en el blog actualizando regularmente durante ese tiempo.
Poco a poco voy a volver a la rutina y espero que seguir escribiendo Destino de hada 3 que ya llevaba bastante avanzado antes de parar otra vez.
Con motivo del día del libro, el 23 de abril, este mes, tendréis Destino de hada edición extendida gratis para ebook en Amazon. Mientras tanto, tengo una sorpresa preparada para más adelante que espero poder anunciar pronto.
Puedes empezar a leer las aventuras de Abby gratis el 23 de abril con el primer libro o ayudar un poco al proyecto leyéndolo por Kindle Unlimited o simplemente comprándolo por 2,99€





Ahora que empieza, en teoría a acercarse el verano y estamos en primavera (supongo que en algún momento empezará a hacer calor), las plantas empiezan a brotar y a llenarse de verde nuestro entorno.
En mi casa siempre ha habido plantas por todas partes y en mi habitación tengo ocho orquídeas distintas y de diferentes clases, así que siempre que caminamos por la ciudad, nos fijamos mucho en nuestro alrededor, en los árboles y plantas que hay.



Algo que me estoy dando cuenta es lo poco que se cuidan las plantas. En mi ciudad, desde hace algún tiempo, se están haciendo auténticos destrozos. Podas constantes, árboles que son talados para sustituirlos por otros peores… dejando la ciudad sin sombra y con cuatro árboles enfermos. Y no solo eso, sino que también han empezado por parques y lugares que no necesitan hacerlo. Si los árboles dieran wifi gratis… sería distinto todo.



Abby es una dríade y obviamente adora las plantas. Destino de hada decidí centrarlo en ese elemento y ahora cuando camino por mi ciudad y veo lo que se está haciendo, no puedo evitar sentirme más cerca de Abby y la necesidad de expresar la importancia de respetar la naturaleza. O al menos ser más consecuentes con lo que se está haciendo.
Pero aparte de esto, Abby siempre ha sido una amiga en los momentos más difíciles e incluso ahora me está resultando difícil poner el punto y final de la historia.



Espero que me acompañéis junto con Abby en este último libro de Destino de hada pero no de Cenystel. Los bosques de Adarathiel todavía tienen historias y el ciclo de Adarathiel todavía no se cierra con Destino de hada 3.

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario