Destino de hada en Prime reading

Como comenté hace unos meses, había varias sorpresas a lo largo de este año y por fin puedo desvelar una de ellas. Destino de hada edición lite está en el nuevo servicio de Amazon Prime reading. Ahora es cuando vienen las dudas acerca de Prime reading, ¿qué es? ¿en qué se diferencia de Kindle Unlimited?
Ahora os explico qué es.





Amazon tiene el servicio Prime, por una cuota, tienes envíos gratis y poco a poco va incluyendo otras ventajas, como ver películas, música y ahora leer con Prime reading. Puedes leer de forma simultanea 10 libros de forma gratuita (siempre y cuando estén en el programa Prime reading)
Se acaba de lanzar y no hay muchos libros pero espero que más adelante haya un catálogo más amplio. Mientras tanto, Destino de hada edición lite está disponible para todos los que tienen la opción Prime, sin tener que pagar. Podéis iniciaros en Cenystel con la edición lite y si os gusta, adquirir los siguientes libros solamente por 2,99€
¿Y en qué se diferencia de Kindle Unlimited? Kindle Unlimited tiene una cuota para poder leer durante cada mes hasta 10 libros y tiene un catálogo más grande (como por ejemplo todos mis libros) y no tienes que ser Prime para acceder a este servicio. La principal diferencia es su catálogo ya que ahora mismo Prime reading no tiene mucho entre lo que elegir frente a Kindle Unlimited.
Ya lo sabéis, si queréis leer de forma legal y gratuita mi libro, en Prime reading tenéis Destino de hada edición lite.

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario