Recordatorios

Puede que empecéis a hartaros de recordatorios pero este es por el macro sorteo de los Pasatiempos literarios creados por Aura en Devoradores de mundos. Creo que es una gran oportunidad, no sólo para ganar uno de mis libros, sino también para conocer a otras maravillosas autoras autopublicadas así que os animo a participar porque todavía estáis a tiempo. Sin contar los premios que podéis conseguir.
¿Y si no he leído alguno de los libros? No pasa nada porque algunos están completamente gratis, otros disponibles por Kindle Unlimited y el resto a precios asequibles así que no hay peros.
¿Y qué es Kindle Unlimited? Es un servicio de Amazon, con una promoción de 3 meses gratis, en el cual podéis leer todos los libros que os de la gana de forma gratuita (luego hay que pagar la suscripción cuando se termina el período de prueba) y además al leerlos, ayudáis a todos los escritores que tienen su libro en este servicio porque Amazon paga por página leída.
Todos salen ganando.



Ahora pasemos a noticias sobre mis libros. Como comenté hace una semana más o menos, la antigua newsletter ha desaparecido. He creado otra, en la que debéis registraros, para poder enteraros de todas las noticias, sorteos y promociones. La newsletter tendrá sorteos exclusivos y con el tiempo, contenido exclusivo únicamente para los suscriptores.
También estoy pasando mis libros en formato físico a KDP ya que creo que la otra plataforma asociada a Amazon que usaba hasta ahora, tiene los días contados. Hay que reconocerlo, Amazon devora todo a su paso. Pero esto no quiere decir que mis libros vayan a estar no disponibles mientras tiene lugar el traspaso. Podéis seguir comprando los ejemplares en formato físico y no va a haber ninguna diferencia.
Ahora estoy de exámenes, haciendo entrevistas de trabajo y al mismo tiempo un curso así que no tengo mucho tiempo pero en un par de semanas espero seguir avanzando con Destino de hada 3. Mientras tanto, he probado suerte y he mandado Luna de sangre, un libro que tengo terminado desde hace un par de años, a una editorial tradicional.
Deseadme suerte. 

Imagen de pinterest

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario