Unos meses llenos de trabajo

Ya es septiembre y eso significa que tenemos que despedirnos del verano y las vacaciones para volver a nuestra rutina. Yo todavía tengo que estudiar para la recta final y hacer las matrículas. Hasta con suerte estaré trabajando el próximo mes.
Pero tengo ganas de retomar todo el trabajo que he dejado parado porque 2019 va a ser un año lleno de sorpresas, publicaciones y proyectos.
¡Va a ser un año de hadas!
Pero quiero recordaros que Cenystel no es solamente un mundo de hadas sino que las hadas son de uno de los reinos de Cenystel así que cuando termine por fin el ciclo de las hadas, os esperan muchas historias con otras razas.
Todavía no habéis visto todo Cenystel, os lo aseguro.





Mis primeros libros publicados se han centrado en Adarathiel y en las hadas. Todavía me falta por terminar Destino de hada 3 y otros dos libros para terminar con el ciclo de las hadas. Mi intención es irme luego a otro reino.
Y no tener saturación de hadas.
Abby en Destino de hada es una dríade, y por tanto, su magia está vinculada a la tierra, es un elemento que está muy presente y prácticamente me centro en los bosques.
Por eso también quiero explorar otros elementos que como podéis adivinar con Luna de sangre, la sangre va a tener un importante papel en la historia.
Aunque mi intención es cerrar el ciclo de las hadas y profundizar en otros reinos, no puedo evitar sentir cierta tristeza ya que Abby me ha acompañado durante muchos años.



En cuanto a Luna de sangre, es una historia completamente distinta, mucho más oscura, y sobre todo, más adulta.
Estoy deseando poder contaros más y en los próximos meses saldrá toda la información. Solo puedo decir que ya ha empezado la fase de corrección y estoy emocionada. Publicar un libro con una editorial supone un gran paso y un gran cambio porque no estoy sola en todo el proceso sino que tengo a alguien que me está guiando durante este viaje.
¿Tenéis ganas por conocer al protagonista de mi nueva novela y todos los detalles? Estad atentos porque van a ser unos meses llenos de aventuras.

Imágenes de Pinterest

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario