Varias noticias

Como comenté hace unos días, voy a proceder a retirar los libros físicos de Destino de hada. Voy a hacer unas correcciones y los ebooks se actualizan automáticamente. Con el libro físico es mucho más lioso y necesito más tiempo. También voy a continuar con Destino de hada 3 y a lo mejor este libro me obliga a solo publicarlo en formato electrónico. Eso lo tendré que considerar cuando esté finalizado.
Pero algo que sí me he dado cuenta es que mis ventas son en ebooks, no en libros físicos. Así que eso también va a influir mucho.
Ahora hablemos de Luna de sangre... ¡que falta menos! El 20 estará ya en librerías.
Quiero dar las gracias a los que han compartido la noticia por las redes sociales porque con ese simple gesto ya ayudan mucho.





Luna de sangre es un libro autoconclusivo y se puede leer perfectamente sin haber leído Destino de hada, comparten personajes secundarios y es en el mismo reino, Adarathiel, y tiene un glosario para ayudar con algunas cosas de Cenystel que aparecen en Destino de hada y que el lector no se pierda.
Y sí, es autoconclusivo. Cuando empecé Luna de sangre, quería una historia redonda, que empezara y terminara en el mismo libro. Fue todo un reto porque me encariñé con los personajes.
El día del lanzamiento publicaré una ficha con la información y poco a poco iré actualizando en qué librerías podéis encontrar Luna de sangre.
Imagen de pinterest

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario