Un verano muy raro
Ya sé que hace mucho que no actualizo la web y en las redes apenas aparezco. Estamos viviendo unos meses muy raros con el coronavirus y los días pasan sin darnos cuenta. También se me ha complicado un problema familiar y realmente es que al terminar el día no tengo fuerzas para meterme en las redes y estar publicando.
Por eso decidí tomarme un descanso o ir a mi ritmo porque ahora mismo no puedo con todo. Ese ritmo que se exige de estar en redes y publicar entradas no puedo llevarlo. Quizás haya escritores que digan que es una mala estrategia no estar dándolo todo con la publicidad pero el día no tiene tantas horas.
Estoy ahora mismo estudiando para los exámenes de septiembre (si tienen lugar y no estamos confinados para entonces...), buscando trabajo, preparando el manuscrito de Proyecto oscuridad para ser registrado y mirando a qué editoriales mandarlo.
He empezado a reescribir un viejo libro que tengo, Vandervoort y la verdad es que me está costando más de lo que pensaba.
Aunque no esté en internet, haciendo directos, subiendo fotos... y todo lo que se hace hoy en día para promocionar los libros, no quiere decir que lo haya dejado de lado. Espero que este otoño todo mejore y pueda invertir tiempo en todo.
Y como terapia para relajarme y evitar el estrés, he empezado a coser. Ya he hecho un broche y un bolso y espero poder mostraros más cosas.
0 comentarios:
Publicar un comentario