Nuevo libro registrado

Ayer por fin registré proyecto Oscuridad, también ha pasado por un proceso de corrección y ya estoy mirando qué hacer con el libro. En un principio quiero que tenga una casa, una editorial así que este año 2020 no voy a publicar nada nuevo.
La autopublicación la voy a dejar como último recurso. Si no encuentro un hogar para proyecto Oscuridad, seguramente acabará autopublicado pero eso significa que en 2021 tampoco se publicaría. Al menos hasta que encuentre un trabajo temporal ya que llevo un año sin encontrar nada y 2021 va a ser un año difícil.

Dejando a un lado dónde puede acabar este libro, os puedo adelantar que es la historia más oscura que he escrito hasta el momento con toques lovecraftianos en Cenystel. Es una historia que ha tenido lector beta, corrector... He puesto mucho mimo en esta historia y ha costado pulirla. Estoy deseando verla publicada.
Me alejo un poco de lo que he escrito hasta ahora, que ha sido fantasía con toques juveniles para pasar a algo más adulto y oscuro. Hay muertes, sangre, y más sangre... Y como el nombre del proyecto indica, la oscuridad juega un papel importante. Es una historia también un poco atípica por sus protagonistas y hasta aquí puedo contar.
Espero que en los próximos meses pueda dar buenas noticias.
Y siento no poder extenderme más.

Mientras tanto, os deseo un feliz verano.

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario