Nuevo proyecto en marcha

Sé que hace mucho que no publico nada en redes sociales ni en la página web. Estuve trabajando durante las vendimias en el laboratorio de una bodega y es una temporada en la que vives solo para el trabajo. Es estresante, no tienes tiempo pero ganas experiencia, un sueldo...

Ahora estoy poniéndome al día con todo así que me costará un poco coger otra vez el ritmo.

Mientras tanto, he empezado a escribir el Proyecto calavera, voy a ir más lenta ya que Proyecto oscuridad lo escribí a principios de año y estuve corrigiendo y preparándolo durante muchos meses.
No puedo contar más del Proyecto calavera pero sigue la línea de Proyecto oscuridad, alejándose más de lo juvenil, siendo ya novelas adultas, oscuras y tenebrosas.
Y empezar con otro libro es duro, sobre todo en los tiempos en los que vivimos ahora.
La segunda ola de la pandemia está siendo dura y solo es el principio por ello os animo a coger una provisión de libros (tenéis Destino de hada a la venta en Amazon y Luna de sangre en librerías y Lektu disponible) y os arméis de paciencia en este largo invierno.

Yo por ejemplo he aprendido a coser y estoy haciendo algún bolso y estuche. Leer y hacer manualidades son perfectos pasatiempos.
Juntos venceremos el virus.

Share this:

CONVERSATION

1 comentarios:

  1. ¡Hola, Sara!

    Que alegría me da saber que vas empezar a escribir un nuevo proyecto! Tengo muchas ganas de seguir con las historias en el mundo de Destino de hada, que bueno ya sabes que te dije que me encanta y más después de leer Luna de Sangre.

    Yo también he leido mucho durante estos meses y más que voy a leer con el panorama que tenemos.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar