Cambios en los libros

Desde hace unas semanas estoy con el proyecto worldbuilding. ¿Eso que significa? Que estoy pasando todos los apuntes, ideas y anotaciones que tenía sobre Gethrinen en una libreta y en un word tras una pequeña perdida de información que tuve. De esta forma, lo estoy ampliando y mejorando al mismo tiempo.
Pero el siguiente cambio que va a haber es respecto a Destino de hada. Voy a retirar el formato físico durante un tiempo porque va a tener otra corrección. A la caza de errores que se hayan pasado por alto en las anteriores versiones. La ventaja del ebook frente al libro físico es que cuando adquieres el ebook en Amazon, si el autor hace una actualización, se ve reflejado en el ebook. En cambio en el libro físico no.
Los que queráis comprar los libros físicos, tenéis antes del 20 de marzo, después de eso, tendréis que esperar un tiempo. También estoy mirando otras opciones aparte de Amazon ya que últimamente estoy descontenta con esta tienda/plataforma de autopublicación.
Pero lo más importante de todo es que Luna de sangre se puede leer sin haber leído Destino de hada, está ambientado en el mismo mundo, en el mismo reino de las hadas, y personajes secundarios se comparten, pero es una novela independiente.

Os recuerdo que la presentación de Luna de sangre tendrá lugar el 27 de marzo a las 19:30h en Santos Ochoa de Calvo Sotelo, Logroño.

Si conocéis alguna plataforma de autopublicación que os guste, no dudéis en dejar un comentario. Todas las sugerencias serán bien recibidas.

Share this:

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. ¡Hola, Sara!

    Que pena lo de la perdida de información... ¡pero bueno, te ha servido para mejorar el wb! :)

    En cuanto a la plataforma, yo te recomendaría Lektu. Creo sinceramente que le da mil vueltas a Amazon, y además es mucho más chulo y solo se dedican a vender libros :) Y puedes poner relatos en formato de pago social, o paga lo que quieras, o talmente gratis... vamos que es más versátil que Amazon sin duda.

    ¡Espero que te haya servido!

    P.D: ¡Que ganas tengo de leer Luna de Sangre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Aura, lo tendré en cuenta. Ya me habían hablado de Lektu pero me anima más lo que me cuentas

      Eliminar